Calas de Torrevieja

Valora este articulo

Entre cada playa existen numerosas calas y cabos en donde se puede disfrutar de manera más tranquila el baño y el submarinismo, como Cala Ferris, Cala de la Zorra, Cala del Mojón, Cala del Gambete, Cala de los Trabajos, Cala Cornuda o Cala del Palangre, son algunas de ellas. Son calas de aguas limpias y cristalinas.

Además de las numerosas playas de las que dispone Torrevieja, también es grande el número de calas a las que la gente se desplaza ya que debido a su reducido tamaño permite encontrar la tranquilidad que uno busca.

Recordar que en la zona de Calas no existe servicio de salvamento marítimo.

Torrevieja  posee  unos  fondos  marinos  extraordinarios  donde hacer snorkel y sumbarinismo.

Torrevieja cuenta con 4 grandes playas ademas de calas y piscinas naturales.

Torrevieja cuenta con magníficas playas a lo largo de todo su litoral, todas ellas, con un oleaje tranquilo para disfrutar de un rato de relax, acompañado de numerosos servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos.
Todas las playas disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lavapies y acceso para minusválidos. Además desde la Playa de los Naúfragos, al sur, hasta la Playa de La Mata, al norte, se puede pasear a traves de un gran paseo marítimo.

Las playas de Torrevieja, tienen una buena accesibilidad y están perfectamente indicadas.

Son de arena blanca y fina con señalización de los servicios que poseen como duchas, lavapiés, pasarelas, juegos infantiles, servicio de socorro, vigilancia, seguridad, y áreas especiales de relax.

Es recomendable que cuando vaya a las playas evite llevar objetos de valor (móviles, joyas, dinero en exceso…) ya que cuando decide refrescarse en el agua no hay taquillas y deberá dejarlo sin ninguna vigilancia en la arena.

Оставьте первый комментарий

Оставить комментарий

Ваш электронный адрес не будет опубликован.


*