Piscinas del Paseo Juan Aparicio

Valora este articulo

Situado en pleno centro de Torrevieja, entre la Playa del Cura y el Dique de Levante, en el Paseo Marítimo Juan Aparicio se encuentras las Piscinas Naturales, que se encuentran intercaladas por pequeñas playas, además, en las rocas que bordean el paseo hay escaleras metálicas para poder entrar y salir del mar.

Estas piscinas naturales, se crearon artificialmente al remodelar el paseo Juan Aparicio, construyendo espigones de piedra artificiales que crean zonas de baño tranquilas y sin oleaje.

Esta delimitada, al norte, por la Playa del Cura y al sur, por el Dique de Levante, donde se encuentra el monumento al Hombre del Mar.

Recomendamos visitar la terraza Keeper Bar, donde tomar un refresco o comer algo a la vez que puedes saludar en directo a tus amigos desde la webcam ubicada en la terraza experior.

+ Fotos Piscinas naturales Paseo Juan Aparicio

Torrevieja cuenta con 4 grandes playas ademas de calas y piscinas naturales.

Torrevieja cuenta con magníficas playas a lo largo de todo su litoral, todas ellas, con un oleaje tranquilo para disfrutar de un rato de relax, acompañado de numerosos servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos.
Todas las playas disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lavapies y acceso para minusválidos. Además desde la Playa de los Naúfragos, al sur, hasta la Playa de La Mata, al norte, se puede pasear a traves de un gran paseo marítimo.

Las playas de Torrevieja, tienen una buena accesibilidad y están perfectamente indicadas.

Son de arena blanca y fina con señalización de los servicios que poseen como duchas, lavapiés, pasarelas, juegos infantiles, servicio de socorro, vigilancia, seguridad, y áreas especiales de relax.

Es recomendable que cuando vaya a las playas evite llevar objetos de valor (móviles, joyas, dinero en exceso…) ya que cuando decide refrescarse en el agua no hay taquillas y deberá dejarlo sin ninguna vigilancia en la arena.

Оставьте первый комментарий

Оставить комментарий

Ваш электронный адрес не будет опубликован.


*