Sfera en Centro Comercial Habaneras Torrevieja

tienda sfera centro comercial habaneras Torrevieja

La cadena de moda, Sfera abre un nuevo local en el Centro Comercial Habaneras

Sfera, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ya dispone de nuevo punto de venta en Torrevieja, con este nuevo local en el C.C. Habaneras fortalece su oferta en moda para toda la familia.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento de la conocida cadena, Sfera. La firma, perteneciente al grupo El Corte Inglés, afianza así su presencia en la provincia.

Este nuevo punto de venta forma parte del plan de expansión puesto en marcha por la marca y supone ampliar y mejorar la oferta comercial para todos los vecinos y clientes de la zona de Torrevieja. Tal y como explica el gerente del C.C. Habaneras, Jorge Revuelto: “contar con un operador como Sfera es siempre sinónimo de éxito. La cadena perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha realizado una fuerte apuesta con la apertura de este nuevo local, en Habaneras, lo que nos ayuda a reforzar nuestro posicionamiento en moda para toda la familia, a buenos precios y sin renunciar al diseño y a la calidad”.
El nuevo establecimiento ubicado en la planta calle del centro comercial, junto al acceso por Rosa Mazón Valero, cuenta con 700 metros cuadrados de superficie de venta. Todo ello con un diseño interior innovador y pionero con el que la marca potencia su apuesta por la moda y por las nuevas tendencias. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 11 personas que garantizan una atención al cliente personalizada.

Valora este articulo

Acerca de Redaccion 4698 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

1 Comment

  1. Bien,Habaneras,necesita activarse,y atraer publico,con nuevas promociones,actividades,y buenas rebajas,para poder competir con la Zenia bulevar,crear un lugar de recreacion no so de compras,Suerte

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*