Abren las playas de Torrevieja

Playa-de-los-locos-Torrevieja-4

El Lunes 8 de Junio, abren las playas de Torrevieja

A partir del día 8 de Junio, las playas de Torrevieja se reabren con la máxima seguridad.

El Ayuntamiento de Torrevieja, va a contratar a 100 personas que se encuentran actualmente en desempleo, para que se encarguen del control y la vigilancia de nuestras playas y calas.

Estos controladores son indispensables para que las playas de Torrevieja sean totalmente seguras y se evite las aglomeraciones y los malos usos de las mismas.

controladores de las playas de Torrevieja

Se está trabajando en la contratación de un sistema que permitirá, a través de una aplicación de móvil o de reserva telefónica, el control de acceso y ocupación en tiempo real de cada una de las playas de nuestra localidad, así como poder conocer y establecer los tipos de usuarios que acceden a las mismas en todo momento.

Acerca de Redaccion 4721 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

10 Comments

  1. Esta ciudad cada dia esta peor, las calles llenas de mierda, maleducados sin mascarilla todos los que quieras y mas, gente tirando petardos a las 4 de la mañana, acelerones de coches a las tantas, otros fumando no se puede, es la ciudad sin ley

  2. Por k no parcelan 2×2 y bien estructurado.y el k valla y aya sitio se mete y si no espera k aya sitio ..seria l mejor solución…y nada de cojer sitios para otros¡¡¡¡

  3. Que tontada cada día una más puedes andar por la playa y meter los pies pero no puedes poner la toaya aunque no haya nadie en toda la playa y en vez de limpiar los parques y calles a controlarnos todas las playas de la comunidad abiertas y aquí hay que esperar a que contraten gente a estas alturas

  4. Si la gente fuera responsable e hiciera lo qnos dicen para beneficio de todos no sería necesario controladores , pero como no es así, que hay unos que son responsables peto otros muchos parece que se les ha olvidado lo que hemos pasado , pues por culpa de esos hay que gastarse el dinero en controladores .

    • Y de los minusválidos que van en silla de ruedas nadie habla, ni dicen nada. Están pensando algo para estas personas? Porque estas personas no se pueden poner en cualquier sitio de la playa. Me gustaría ver que pensarán en esto ypusieran alguna noticia o solución para saber cómo van a actuar con estas personas, porque también son personas y con sus derechos. Gracias

  5. Van a controlar quien y cuando se accede a las playas?

    Esto cada vez se parece más a un sistema totalitario. Control de la población.

    Lo siguiente que será?

    Pan y toros?

  6. Todo esto está bien ,pero mejor sería que el importe del sueldo de estos trabajadores en paro fuesen para arreglar aceras,limpiar el pueblo de cacas y meadas de perro,quitar guantes y mascarillas de l calle etc.etc.
    Los que vivimos en Torrevieja necesitamos muchas más cosas que un control de acceso a las playas
    Ustedes lo saben y los Torrevejenses también
    Por cierto,que criterios van a establecer para su contratación
    Me figuro que el dedo no sera

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*