Carrera de colores

Domingo 29 de Diciembre 2019

La Carrera de Colores “Holi Sweet”, se realiza a beneficio de la Asociación AMFA Torrevieja.

Con salida y meta en el Paseo Vista Alegre, tiene un recorrido aproximado de 2 kilómetros y es apto para todas las edades y condiciones. El evento deportivo estará lleno de grandes sorpresas con un final de meta y fiesta animada por una sesión disco musical.

La carrera de colores “Holi Sweet, Pasos que endulzan vidas” está promovida por la Asociación AMFA dentro de su campaña Corazones de Gominola, y en colaboración con Onda Azul Torrevieja.

Holi Sweet contará con carrera de colores, celebración de llegada a meta, sesiones de música, animación, tormenta de colores y numerosas sorpresas. Una combinación perfecta de música, diversión, deporte y mucho, mucho color para que vivas una experiencia única de vitalidad y alegría llena de experiencias sociales, visuales y sensoriales.

La carrera de colores es apta para todos los públicos y puede completarse a cualquier ritmo. Lo importante es divertirse por lo que te recomendamos que vistas con algún motivo navideño y participes con amigos y familiares para disfrutar aún más del evento. La llegada a meta se celebrará por todo lo alto con música, animación y mucho más color.

Los polvos de colores utilizados en FestiRun son 100% naturales a base de harina de maiz, no irritan ni son tóxicos, están aprobados por la CEE y son fáciles de limpiar.

Fecha : Domingo 29 de Diciembre 2019


Hora : 11h


Lugar : Paseo Vista Alegre


Precio : De 1€ a 10€


Venta de entradas : Festirun

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*