Papanoelada (CANCELADA) en Torrevieja

26 de Diciembre

Papanoelada Torrevieja Navidades 2020 recogida de regalos peñas moteras

Las peñas moteras de Alicante, Torrevieja, Petrer, Elche y Vega Baja organizan una recogida de juguetes por toda la región

Este año Papá Noel deja aparcados los renos y el trineo para sacar del garaje su moto favorita y repartir regalos, acompañado por cientos de moteros, a todos los niños de la provincia de Alicante.

La novedosa “Papanoelada” que nos sorprende estas navidades 2020 en Torrevieja está organizada por hasta cinco peñas moteras de la provincia.

Bajo el lema “ningún niñ@ sin juguetes”, se realizará una entrega masiva de juguetes el día 26 de Diciembre en diversas localidades de la provincia de Alicante.

Los juguetes tienen que ser nuevos y con su envase original con el fin de cumplir las normas del Covid-19 y pueden entregarse a partir de hoy mismo en cualquiera de estos puntos:

PUNTOS DE RECOGIDA:
TORREVIEJA: Iris Pub Shannon, Ciclos Acequión, Cafetería Almadrava (Carrefour).
ELCHE: Bikers. Gastro Bar El Cid, Motos Hermanos Valiente.
ALMORADI: Restaurante Cambalache, Kiosko Bar Curruncho y Vegaservic.
ELDA: Heladeria Mira y Cafeteria Feeling.
ALGORFA: Ayuntamiento de Algorfa.

En Torrevieja, cientos de papanoeles saldrán a la carretera en sus motos a las 19,00 horas partiendo del Irish Pub Shanoon.

¿Quieres unirte a la “Papanoelada”? ¡Ven con tu moto decorada y un disfraz navideño a repartir regalos e ilusión estas navidades 2020 en Torrevieja!

La recogida de juguetes correrá a cargo de:

Las Peñas Moteras “Ángeles Guardianes” de Alicante, Hermandad “Dorsal Zero” de Torrevieja, Peña Motera “Depredadores” de Petrer, Peña “Trotamundos” de Elche y Peña Motorista “Arcasiles Vega Baja”.

Acerca de Antonio Ortuño 128 Articles
Antonio Ortuño es un actor e ilusionista licenciado en Arte Dramático que actualmente desarrolla su trabajo como actor en TNT/Atalaya (Sevilla) y colabora como redactor en el portal turístico Torrevieja.com

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*