Del 11 al 17 de agosto 2021, el barrio de San Roque de Torrevieja celebra sus fiestas
El día de la paella se celebrará el domingo 15 de agosto
Después de un año sin poder celebrar las fiestas de este popular barrio debido a la pandemia Covid-19, vuelven de nuevo con una completa programación de actividades.
Las fiestas se desarrollarán en la plaza ubicada en la calle José Hódar, aplicando todas las normas y recomendaciones sanitarias.
El barrio de San Roque de Torrevieja, se caracteriza porque la mayoría de viviendas de segunda residencia, son propiedad de vecinos de las poblaciones de la Vega Baja.
Plato de paella + pan + consumición = 5€
Todos los pueblos de la Vega Baja del Segura tienen su nombre en las calles del barrio de San Roque.

Programa de fiestas:
Miércoles 11 de agosto: Espectáculo de animación infantil y actuación de la Academia Darma y el dúo flamenco “José Luis y Ramón”.
Jueves 12 de agosto: Actividades de animación infantil, y actuación del Mago “Kofran”.
Viernes 13 de agosto: Actuación del “Showman Larry”, el hombre de las mil voces.
Sábado, 14 de agosto: A las 14:00 horas, se organizará una barbacoa en la zona de restauración habilitada, con precios populares y a las 20:00 horas, se realizará la coronación de las reinas Juvenil y Mayor del barrio y tendrá lugar la actuación del grupo “Plomo y Plata”.
Domingo 15 de agosto: “Día de la Paella”, con consumición al precio de 5 euros, a partir de las 14:00 horas; y a las 23:00 horas se contará con la actuación del afamado grupo musical “La Trama”.
Lunes, 16 de agosto: A las 20:30 horas se oficiará una Misa Solemne en la Parroquia de San Roque y Santa Ana y a las 21:30 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales. Después, tendrá lugar la actuación de “Merchita”, continuando con el acto de entrega de reconocimientos y metopas y, a las 24:00 horas, comenzará la actuación del cantante torrevejense Jonathan Pons.
Todos los días a las 20:30 horas, sorteo de regalos.




































