Las mejores tardes de Torrevieja se disfrutan desde el cielo de Habaneras.

El lugar perfecto para disfrutar de una tarde de compras.

Las mejores tardes de Torrevieja se disfrutan desde el cielo de Habaneras.

La planta terraza de Habaneras es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de compras, tomar rápido de comer, relajarte en su huerto urbano y cenar tranquilamente en familia o con amigos.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, ha inaugurado recientemente un nuevo acceso directo a la planta terraza, desde el exterior del centro. Con esta iniciativa el centro pretende facilitar la afluencia de visitantes en esta planta y que sus clientes puedan disfrutar de uno de los lugares con más encanto del centro.

Este nuevo acceso se suma al ya existente ascensor panorámico, disponible en la otra entrada del centro, y que también conduce directamente a este “cielo” del centro comercial Habaneras que, cada vez resulta más atractivo para los visitantes. Actualmente, esta planta dispone de una zona relax, un huerto urbano, un parque infantil, una ludoteca, un servicio de tirolina y cuenta con una mayor y mejorada oferta gastronómica para sus clientes. Además de los kioskos de 100 Montaditos, Sirvent Miralles, Vaini y Blue Monkey, la terraza de Habaneras recientemente ha inaugurado dos nuevos locales; los de Lizarrán y Foster´s Hollywood totalmente renovados y a los que además, desde el 19 de diciembre se le suma un nuevo local el restaurante UDON, de comida asiática especializados en noodles que abre sus puertas para conformar una oferta gastronómica en Habaneras mucho más completa y al gusto de todos.

Además, para todos los amantes de la gastronomía; Real Food Lovers que disfruten de una cena en familia o con amigos, en cualquiera de los restaurantes de Habaneras, durante estas fechas navideñas podrán ser los ganadores de una magnífica cena familiar, por cortesía del Centro Comercial. Para ello solo es necesario capturar ese instante, demostrando el verdadero espíritu navideño, disfrutando de una maravillosa cena con las personas que más quieras y en cualquiera de los locales de restauración de Habaneras. Después, solo tienes que compartir la foto en Facebook o Instagram con el hashtag #RealFamilyXmas y esperar hasta el día 26 con tu ticket de la consumición bien guardado, hasta saber si has sido el ganador.

Un dato a tener en cuenta: descárgate la App de Habaneras, ya que esta promoción es sólo apta para auténticos [H]Addicts.

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*