LLEGA LA VI EDICIÓN DE LA GYMKHANICA DE TORREVIEJA

Sábado 5 de Diciembre

VI GYMKHANICA TORREVIEJA FIESTAS PATRONALES

Este sábado 5 de Diciembre llega la VI edición de la Gymkhanica de Torrevieja bajo el lema “La Torrevieja del futuro”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja presenta la sexta edición de la Gymkhanica bajo el lema “La Torrevieja del futuro” dentro de las Fiestas Patronales 2020.

La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años se celebrará el sábado 5 de diciembre, con salida y llegada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ).

Desde el lunes 30 de noviembre todos los interesados podrán inscribir a sus equipos en el CIAJ

Podrán participar hasta 20 equipos compuestos por cuatro personas cada uno de ellos.

Cada equipo nombrará a un portavoz de entre sus componentes que será el encargado de mantener el contacto con la organización.

Las bases completas de la Gymkhanica 2020 se podrán consultar en la web municipal www.torrevieja.es.

La temática versará sobre la historia y tradiciones de Torrevieja dentro de un contexto futurista en el que cobran protagonismo las nuevas tecnologías y los robots.

Las pruebas incluirán juegos on line, rompecabezas, acertijos, pruebas de habilidad digital, atrevimiento, fuerza, memoria, etc.

Se extremarán la medidas de higiene y prevención por la COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarillas durante todo el proceso y desarrollo de pruebas.

Por otra parte se recomienda que los grupos participantes estén formados por componentes que se encuentren dentro del círculo de sus amistades y/o familiares.

La salida se hará de forma escalonada y por orden de inscripción.

Ganará aquel equipo que logre completar todas las pruebas correctamente en el menor tiempo posible.

Valora este articulo

Acerca de Antonio Ortuño 94 Articles
Antonio Ortuño es un actor e ilusionista licenciado en Arte Dramático que actualmente desarrolla su trabajo como actor en TNT/Atalaya (Sevilla) y colabora como redactor en el portal turístico Torrevieja.com

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*