13 aniversario del Centro Comercial Habaneras

Valora este articulo

El 13 aniversario del Centro Comercial Habaneras repartirá buena suerte por toda Torrevieja

El Centro Comercial Habaneras reta a sus clientes a comprobar por qué el 13 es, ante todo, una señal de buena fortuna.

El 13 aniversario del Centro Comercial Habaneras repartirá buena suerte por toda TorreviejaEl Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, celebra sus 13 años de apertura de una forma muy especial: retando a los más supersticiosos a probar fortuna y participar en el gran sorteo aniversario que este año Habaneras quiere realizar.

Y es que el 13 será el número entorno al cual gira esta propuesta tan original.

¿Porqué el 13 desde ahora es el número de la buena suerte?

Porque son 13 días; concretamente del 1 al 13 de marzo, lo que durará esta promoción. Son 13 los gatos de la buena fortuna que al público deberá encontrar por los rincones más emblemáticos de Torrevieja. Son 13 los afortunados que cada día podrán beneficiarse de las propuestas lanzadas desde los distintos canales del centro comercial. Y lo más importante; son 13 los premios que se sortearán con motivo de la celebración del 13 Aniversario de Habaneras.

Y es que Habaneras no ha escatimado en premios. Desde un lote de productos por cortesía de todos los comercios de Habaneras, hasta entradas para el musical Tadeo Jones, una escapada para dos o unas gafas VR. Sorteos, regalos directos y un sinfín de sorpresas les espera a todos los participantes. Además, todos ellos serán los invitados especiales de esta gran celebración aniversario de Habaneras, el próximo día 17 de marzo, donde también se darán a conocer los ganadores del sorteo.

Para celebrar estos 13 años, Habaneras ha organizado un exquisito Cóctel al más puro estilo matsuri; festividad nipona, con una degustación de sushi y otras delicias japonesa, amenizada con diversos espectáculos que prometen no dejar a nadie indiferente. Y para seguir teniendo la suerte de cara, el evento estará amenizado con vino dorado, en señal de buena fortuna.

En definitiva, son 13 los años en los que el Centro Comercial Habaneras viene estrechando un fuerte vínculo de arraigo tanto con residentes como con el turismo de Torrevieja; con una variada oferta en moda, complementos, restauración, comercio especializado y ocio de la que cada año pueden disfrutar los más de 4 millones de personas que lo visitan. Y por ello, cumplir 13 años solo puede ser señal de la buena fortuna que acompaña a este centro y a sus visitantes.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*