Autobus de Torrevieja a Alicante

Horario de autobuses
de Torrevieja a Alicante

Paradas en: Guardamar, La Marina, Santa Pola y El Altet.

Horario a partir del 1 en Enero 2021

LUNES A VIERNES (Laborables)
05:45
06:45
08:35
09:30
10:35
11:45
13:00
14:00
15:30
16:30
17:30
18:20
20:50
Paradas en: Guardamar, La Marina, Santa Pola y El Altet.
Sábados, Domingos y festivos
06:45
09:00
10:25
12:55
14:00
16:00
16:50
19:00
21:10
Paradas en: Guardamar, La Marina, Santa Pola y El Altet.

Horario de autobuses
de Alicante a Torrevieja

Horario a partir del 1 en Enero 2021

LUNES A VIERNES (Laborables)
06:45
08:30
10:30
11:30
13:00
14:00
15:30
16:00
17:00
19:00
20:30
22:30
Paradas en: Guardamar, La Marina, Santa Pola y El Altet.
Sábados, Domingos y festivos
06:45
09:00
11:00
12:00
14:30
16:00
17:15
20:00
21:00
22:30
Paradas en: Guardamar, La Marina, Santa Pola y El Altet.

Importante:
Presta mucha atención a los días en que se presta el servicio.
Horarios facilitados por la empresa adjudicataria del servicio de transporte urbano en Torrevieja.
Cualquier consulta sobre estos horarios la pueden realizar llamando de parte de Torrevieja.com al teléfono de la estación de autobuses de Torrevieja: 96 571 04 49

Valora este articulo

Acerca de Redaccion 4698 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

36 Comments

  1. Hola! Tenía una duda, ¿se han visto afectados los horarios y la capacidad de los buses debido al COVID? De ser así, hay alguna tabla actualizada o saben cómo podría conocer la nueva información?

      • “Actualizados”. Y ” constantemente”. Desde el mes de Abril, la empresa de capital mexicano, que compró Costa Azul, se acogió a ERTES.o explica usted con su a actualización de horarios.Supresion del autobús de las 06.00 mañana, supresión de autobuses u horarios por la tarde. Y entonces. Lo sigue explicando usted, desde principio, sin importar los viajeros , sin modificar horarios les hace esperar dos horas.para ir llenos Julio y Agosto, gente en los pasillos
        Y dice usted de actualización de horarios, por caída de la demanda que no les importa, fuerza mayor
        No dicen al que los juzgados de Castilla León, les ha tirado su “fuerza mayor” de ERTES. Los viajeros merecemos que tanto ordeñar la teta del Servicio de Empleo y reduzcan COTIZACIONES de la SEGURIDAD SOCIAL, se rían de TRABAJADORES, que tienem que cumplir un horario
        Y como? Saliendo dos o tres minutos veces más, por día,desde el origen , supresión de autobuses, 06.00.15.30.16.00,18.00.etc

    • Hola Fernando. Aquí no se han visto afectados por el Vivir. Gracias al Covid-19, se han acogido a ERTES, como habrás oído por Prensa y TV. Es decir, sus puestos son importantes, sin importar los puestos de trabajo de los demás,amén de salir fuera de su horario habitual,tres o cuatro minutos más tarde, que si tienes que combinar con otros autobuses haces que lo pierdas.
      Gracias , al Covid-19, se suprimen horarios centralizando en ocasiones la demanda de dos en dos horas. Que pasaría si no hubiera habido Covid-19?
      Además,les rebaja las cotizaciones sociales ala Empresa,Avsnzabus. Muchos horarios ya fueron cambiados en el mes de septiembre,por empresas de Transporte, Vectslia, Su-Bus. Pensara Avsnzabus que estamos en julio y Agosto, dónde viajeros iban de pie?

      • Estos Señores, además de mal educados en Atención al Público, dos llamadas al final del Plan de Desescalada, final de Junio dónde se anunciaba el restablecimiento de la normalidad, su repuesta fue colgar. Lamentable, para atender al cliente
        Pero claro, Como lo iban a restablecer?, Chupando la teta de la vaca, exoneraciones de cotizaciones sociales, reducciones en la cuota de la Seguridad Social. El chollo estaba servido, para continuar con ERTES, supresión de servicios, horas de salida, algún retoque en julio, percibiendo los trabajadores el 70% de la prestaciones, supresión de días jueves y viernes sin taquilla.
        Y llegó julio, para continuar más de lo mismo, chupando la teta de la vaca, manteniendo quitado horarios 06.00,15.30,16.00, 18.00,20.00,mientras los autobuses van llenos, por eso que “estos señores de Avanza Bus”, llaman fuerza mayor.
        Y septiembre, a partir del 30, en que exportaban los ERTES, pero se ponen tres nuevas modalidades estos señores desaprensivos. Para recordar, la DEMANDA DE VIAJEROS, es la misma que en febrero, enero y antes del 14de marzo. Hay que tener jeta, cara dura y habrá que comunicar Inspección de Trabajo, si se ajusta a la realidad. Porque estos señores,no transportes por la mañana turistas , sino GENTE QUE TRABAJA, que tiene unos horarios.

        • Y como salida, una opción es que se revise la explotación de la concesión que goza está compañía, tras la absorción de Costa Azul.
          O plantear que introduzca más empresa,( antes de criticaba por empresas, sector privado, el monopolio del Estado en empresas), cuando ellos , en este caso Avanza Bus es cojonudo,cuando no garantiza unos servicios, por más fotografías en medios locales, con la incorporación de nuevas flota, una calidad, eliminación de horarios de autobuses interurbanos, hora en computo al mes de salida tarde, más de una hora esperando el autobús en un hospital ( Quirón). El establecimiento de formas colaborativas, como blablacar u otras, sentencias que en su día perdio CONFEBUS,patronal de autobuses, porque los vecinos, ciudadanos, trabajadores,no nos MERECEMOS ESTE TRATO

          • EL ERTE de Avsnzabus de Torrevieja-Alicante, Alicante- Torrevieja.: ERTE, dícese de fuerza mayor, por caída de la demanda, mes de noviembre, NO ES AGOSTO,bien por límites de impedimento de la actividad, etc,etc.
            Es viernes, el autobús que tendría que salir a 7.45, importandole el interés de los viajeros, si trabajan , o más bien ” van de excursión”, 7 45, se baja el conductor empieza de casquera con el de Orihuela( charlar) 7.46, 7.47, 7.48, al señor le da lo mismo. Al decir bien , quién es habitual no se sabe de dónde le habrá sacado la empresa, por eso de que está empresa como cualquiera es quien tiene la potestad de organizar. Al final, cuando ya monta le coge gusto por paliquear se pone a charlar con el del Aeropuerto. Cuando sale, 7.49,4 minutos perdidos. Amén de perder el autobús de Alicante. Desde el miércoles DIEZ MINUTOS TARDES, les preocupa estos señores la caída dela de la demanda? Miran estos señores por la clientela que tienen. Me temo que NO TIENEN EL MAS MINIMO INTERÉS

  2. No soy capaz de encontrar un autobús Alicante-Torrevieja, ya que en la maquina de la estación de autobuses no se encuentra como destino Torrevieja. ¿Cómo puedo hacer para comprar un billete si es posible antes de tiempo? El dia viernes 5.

  3. ¿Alguien me puede explicar porqué estos autobuses rara vez llegan a tiempo? Si publican la tabla con los horarios y no se cumplen no sirve para nada. Decepcionante el servicio. 30 min esperando y nada. Cuidado si tenéis que llegar a tiempo a algún lado.

  4. Hola: voy a viajar alicante a torreviaja saben si los autobuses tienen plataforma baja para silla de rueda como se llama la empresa de transporte gracias

  5. Buenas tardes , en febrero ire desde Torrevieja a Alicante , a coger un tren a las 11 de la manana. podrian decirme por favour , cuanto tarda este autobus a Alicante? he visto k sale uno a las 08:30 am. (es para calcular el tiempo). muchas gracias.

Average
5 Based On 36

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*