ComarCON 2020

2 y 3 de MAYO 2020

Actividades de ocio alternativo online, videojuegos, rol, charlas y quiz.

la asociación juvenil “La Comarca” de Torrevieja organiza por streaming el evento “Comarcón en casa: jornadas de ocio alternativo” desde las redes sociales de la asociación juvenil.

Fecha : 2 y 3 de MAYO 2020

Lugar : online

Precio :  Gratuito

Más información:

La ComarCON es uno de los eventos de ocio alternativo de entrada gratuita con más visitantes de España desde hace varios años, organizado anualmente por la Asociación Juvenil La Comarca junto la Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de Torrevieja y también la Universidad de Alicante.

Este año, y ante la imposibilidad de realizar La Comarcón por el Estado de Alarma por el Covid-19, se decidió posponer el evento a una fecha por determinar, probablemente después del verano.

Comarcon desde casa 2020

Es por lo que la La Comarca, con su presidente Sergio Ros a la cabeza, se ideó organizar estas jornadas virtuales, para compensar y paliar esa demanda de ocio de muchos jóvenes amantes de este género y que se habían quedado con muchas ganas de celebrarlas.

Se podrán seguir desde las redes sociales de la Comarca como @lacomarcon en Instagram, Facebook, y twitter y en la web de la asociación juvenil 

Más información por whatsapp en el 606055291 de la Concejalía de Juventud y por mensaje privado a través de los canales de redes sociales de Torrevieja Juventud. 

comarcon torrevieja

Con más de 7.000 de visitantes en su última edición, las actividades que se pueden encontrar en la ComaCON son muchas y muy variadas. Con la colaboración de más de 400 personas y más de 80 entidades cómo asociaciones, artistas, editoriales y los propios organizadores del evento, La AJ La Comarca junto la Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de Torrevieja y La Universidad de Alicante. Juntos se ofrecen más de 200 actividades enfocadas para público de todas las edades, desde talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, ludoteca con más de 180 juegos de mesa distintos con grupo de demostración para enseñar a jugarlos, Cosplay, videojuegos, talleres, charlas, exposiciones de artistas, hasta concursos en el escenario cómo La Ruleta Friki o el Hobbit Zampabollos. También se dispone de Zona de Acampada, con ella la fiesta del Ocio Alternativo y de la ComarCON continúan con la experiencia de vivir un fin de semana non-stop, además de dar la oportunidad a la gente de fuera de la localidad un lugar donde dormir y aprovechar al máximo el evento.

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*