De compras por Torrevieja

comercio-de-Torrevieja

Torrevieja ofrece un amplio abanico de posibilidades para las compras. Posee 2.500 establecimientos comerciales, dedicados a la moda, el mueble, los complementos, el hogar, la compra y venta de viviendas, el textil, la piel, el interiorismo, la electrónica y los regalos.

En Torrevieja están implantadas las principales marcas nacionales e internacionales de la moda, el diseño y la tecnología electrónica.

Es notable la oferta de interiorismo, complementos de hogar, regalo y textil en todas sus modalidades. La relación calidad / precio es óptima por la calidad y garantía de los productos. La gama más amplia de establecimientos se concentra en el sector del hogar, el interiorismo y la moda.

Los horarios oscilan entre las 10.00 horas y las 22.00 horas, de lunes a sábado, aunque numerosas firmas comerciales abren todos los días de la semana.

Existen varios centros comerciales y todas las firmas de alimentación europeas con servicio de reparto a domicilio dispersos por todas las urbanizaciones que ofrecen una diversa oferta de ocio.

El Centro Comercial Habaneras, situado junto al centro de ocio Ozone, alberga a las principales firmas del textil, la moda, y el ocio en un recinto de una gran atractivo turístico y para pasar una excelente jornada de comprás.

La peatonalización de buena parte del centro urbano y la ampliación de aceras, ha convertido esta zona de la ciudad en un auténtico centro comercial al aire libre, sin el inconveniente que en muchas ocasiones representa el tráfico rodado.

Valora este articulo

Acerca de Redaccion 4698 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*