Sorteo 13 aniversario Habaneras

Valora este articulo

Un premio por cada año cumplido.

Este año cumplimos trece años y vamos a invadir de buena suerte cada rincón de Torrevieja.

Sorteo 13 aniversario Habaneras; Un premio por cada año cumplido
Marzo es un mes que nos encanta, y es que cumplimos 13 años. ¡Sí, trece años! No creerás en las supersticiones, ¿no? Si es así, sigue leyendo porque este año te vamos a demostrar que el 13 solo es signo de la buena suerte que nos acompaña.
¿Quieres apostar por 13?

Esconderemos 13 gatos muy peculiares por Torrevieja. Si eres de los afortunados y encuentras uno, ven con él a Habaneras y ¡podrás ser uno de los 13!

O si nos sigues por las redes, tendrás que estar pendiente porque si eres capaz de adivinar en qué lugar se encuentra uno de nuestros “Trece”, ¡la fortuna estará de tu parte!

Y si realizas una compra superior a 20 € también podrás ser uno de los 13. Acude con tu ticket al Punto de Atención al Cliente y ¡podrás ser uno de los afortunados!
No lo olvides, la suerte no aparece, ¡se busca! Así que tendrás que venir al centro comercial y probar tu suerte. Podrás vivir un auténtico evento aniversario. Tenemos preparada una experiencia Matsuri que no dejará indiferente a nadie. Y ahí comprobarás si de verdad eres uno de esos 13 afortunados a los que sonríe la suerte. Podrás ganar cualquiera de los 13 premios que el C.C. repartirá con motivo de su 13 cumpleaños. Ven a Habaneras y descubre el premio que esconde nuestro 13 º aniversario.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*