Visita en Barco a la isla de Tabarca

Excursión a Tabarca desde Torrevieja

excursion-tabarca-en-barco-desde-Torrevieja-1
excursion-tabarca-en-barco-desde-Torrevieja-1

Valora este articulo


Horario 2020:

De Mayo a Octubre

El barco que realiza este trayecto, dispone de visión submarina para poder observar el fondo marino.

La isla de Tabarca esta situada a unos veinte kilómetros frente a la ciudad de Alicante, y cerca del cabo de Santa Pola. Con una longitud de unos 1.800 metros y una anchura de aproximadamente 400 m., es la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada.

Tabarca goza de un clima templado, con una media anual de 17ºC, y destaca por sus aguas transparentes, tanto en su playa de arena situada en la cara sur, como en las calas y acantilados que bordean la isla. Las condiciones naturales de Tabarca la hacen ideal para la práctica de deportes náuticos.

También dispone de gran variedad de chiringuitos que ofrecen comida tradicional marinera (caldero, paellas marineras, mariscos,etc),  además tiene un museo que merece la pena visitar, bellos pórticos, edificios emblemáticos como la Casa del Gobernador, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, etc.


 

Fotos:

 

Mapa:

20 Comments

    • Sí, durante la travesía hay posibilidad de ver delfines. Éste mes de agosto tuvimos suerte de encontrar a los delfines en varias ocasiones. Pero es más cuestión de suerte, no depende de nosotros.

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*